En las últimas horas Talleres se mostró interesado en José Paradela y según le confirmaron a LAPLATA1.com hizo llegar una oferta concreta a la dirigencia albiazul para adquirir parte de la ficha del mediocampista. Este medio pudo averiguar que el ofrecimiento fue de setecientos mil dólares por la mitad del pase y rápidamente fue descartado por la conducción del Lobo.
El club cordobés busca el reemplazante de Tomás Pochettino, recientemente transferido al Austin FC y jugará en la MLS. Es por eso que el equipo de Alexander Medina cuenta con dinero fresco porque además hace un par de meses también vendió a Facundo Medina y Andrés Cubas al fútbol de Francia. Más allá que la primera oferta acercada a Gimnasia fue desechada, está claro que ambas dirigencias seguirán negociando y no se descarta que en los próximos días llegue a la sede albiazul un nuevo ofrecimiento.
Recordemos que en noviembre de 2019 el mediocampista, producto de sus buenas actuaciones, renovó y extendió su vínculo con Gimnasia hasta junio de 2022 con una clausula de rescisión de nueve millones de dólares. El volante debutó en la primera del Lobo de la mano de Pedro Troglio y se consolidó en la estructura titular con la llegada de Diego Maradona. Es cierto que en último tiempo perdió un poco de consideración futbolística y fue relegado al banco de los relevos. Pero más allá de este cuadro de situación se sabe que Paradela es uno de los jugadores a vender en el corto plazo por la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino, que necesita dinero, y por el cual más sondeos y preguntas realizaron desde diferentes lugares.




