El gracioso comentario de Noelia Marzol, al hablar de su cambio físico por el embarazo: “No me entran las tangas"

Show 29/01/2021 . Hora: 17:42
El gracioso comentario de Noelia Marzol, al hablar de su cambio físico por el embarazo: “No me entran las tangas”

A pesar de las críticas por estar embarazada y seguir al frente de la obra teatral Sex, Noelia Marzol está disfrutando muchísimo de sus cuatro meses y medio de gestación arriba de las tablas. También, de sus cambios corporales.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la actriz habló con alegría de sus nuevas curvas y se mostró muy divertida al reconocer que una prenda muy sexy ya no le queda como antes.

DENGUE PBA

"Es verdad que me cambió el cuerpo, no me entran las tangas. Pero entiendo que es un período de tiempo en que el cuerpo se amolda a algo nuevo. No permitirse engordar un gramo es ilógico. Pero por suerte me ayuda mi pareja que no para de repetirme lo linda que estoy y que le encantan mis nuevas curvas. Y que al público no le importa si tengo más celulitis, estrías o lo que sea”, reflexionó.

Además, se despidió remarcando que ahora que se siente mejor que durante los primeros tres meses de gestación está cumpliendo todos sus antojos. "Ya recuperé mis ganas de hacer ochenta mil cosas por segundo. A mí me pegó por morfar y estoy naturalizando mis cambios físicos hermosamente, así que estoy comiendo a full; me dio por lo salado y los sanguchitos de miga me resultan adictivos en este momento”, cerró, contenta por esta nueva etapa.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario