Estudiantes se quedó con el jugador que buscaban todos

Estudiantes 29/01/2021 . Hora: 23:44
Estudiantes se quedó con el jugador que buscaban todos

La dirigencia albirroja en un mismo día abrochó los primeros dos refuerzos para el plantel de Ricardo Zielinski. LAPLATA1.com adelantó de manera exclusiva que Fabián Noguera se había convertido en la primera incorporación mientras que esta noche quedó acordada la llegada del futbolista de Banfield Jorge Rodríguez.

"Corcho" era pretendido por Vélez, Independiente, Racing y San Lorenzo pero el Pincha se movió primero en el mercado de pases y realizó una muy buena oferta económica para quedarse con el pase del defensor, devenido en el último tiempo en volante central. De hecho Estudiantes le abonará a Banfield cerca de 2.400.000 dólares por la totalidad de la ficha del jugador que en principio según pudo averiguar este medio firmará un vínculo por cuatro temporadas, con opción a extenderlo por un año más. Cabe destacar que ambas instituciones habían llegado a un acuerdo hace un par de días atrás pero la transferencia no se cerraba debido a que el plan de pagos que proponía inicialmente la dirigencia albirroja no convencía a la del "Taladro". Sin embargo en las últimas horas el Pincha modificó y achicó las cuotas para abonar el pase, además de aumentar el importe de la primera cuota y se terminó de cristalizar. 

STMLP

La oficialización del traspaso será anunciada en breve y luego Rodríguez, de 25 años, deberá someterse a la revisión médica que seguramente será en un centro médico de City Bell para luego de firmar convertirse oficialmente en jugador del Pincha. La próxima semana ya estará entrenándose en el country. Zielinski tiene el volante central por el cual tanto había insistido y ahora espera por el centrodelantero.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario