Fede Bal, quebrado al hablar de Carmen Barbieri: "No hay mucha mejora; hay que esperar"

Show 29/01/2021 . Hora: 16:11
Fede Bal, quebrado al hablar de Carmen Barbieri: ”No hay mucha mejora; hay que esperar”

Infatigable luchador y siempre optimista, Federico Bal (31) acumula una racha de batallas por la salud, tanto propias como de sus familiares. Por estas horas, Carmen Barbieri (65), su madre, está internada en terapia intensiva por un cuadro de covid agravado por una neumonía bilateral.

A meses de haber superado su cáncer de colon, y a un año y dos meses del fallecimiento de su padre, Santiago Bal, el actor se quebró en un mensaje de voz que le envió a Marcelo Polino al comentar el estado de su mamá: “Hablé recién con los médicos de la terapia y no hay mucha mejora. Ella está tranquila, pasó bien la noche, pero no hay mucha mejora. Hay que esperar...”.

DENGUE PBA

Ante la evidente desesperación del actor de Mentiras inteligentes, el periodista de Flor de Equipo describió: “Yo lo noto muy agotado. Está asustado, está cansado y con una angustia tremenda porque lo que quiere es estar con su mamá y no puede estar a su lado”.

Por la delicadeza del cuadro, en la clínica Zabala optaron por mantener a Carmen en el sector cuidados intensivos y con mascarilla de oxígeno, ya sin la posibilidad de comunicarse a través de su teléfono celular.

EPC COOL

Un tanto asustado, Federico Bal ya había apelado a la solidaridad y cariño de la gente para que tengan presente a Carmen Barbieri en sus oraciones: “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes, que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario