Garro criticó el uso de locales partidarios del Frente de Todos para la inscripción y asesoramiento del programa "Vacunate"

La Plata 29/01/2021 . Hora: 13:29
Garro criticó el uso de locales partidarios del Frente de Todos para la inscripción y asesoramiento del programa ”Vacunate”

El intendente de La Plata, Julio Garro, twitteó una foto de un joven incribiéndose para vacunarse en la posta de inscripción ubicada en la Unidad Básica de la Juventud Peronista, ubicada en la calle 44 entre 4 y 5, acompañado del siguiente texto: "Mirá que yo banco la militancia a full...eh?, pero militar la salud en La Plata? A la pucha...es un montón!!"

Por su parte, el concejal y titular de esa unidad básica, Guillermo "Nano" Cara aseguró que en realidad la “partidización” proviene de Juntos por el Cambio, quien "encabeza una campaña contra la vacuna". En ese punto, lamentó que desde el municipio no se desarrollen postas informativas en los barrios.

DENGUE PBA

“Ojalá todos los partidos políticos tuvieran la participación y la ayuda para que se difunda la información como hacen estos jóvenes y voluntarios”, agregó el concejal del Frente de Todos.

“Militar la salud es un orgullo”, cerró Cara en alusión a Garro.

MOSQUITO MLP

Por su parte el subsecretario de Desarrollo Social, Agustín Scotti, le respondió a la diputada Florencia Saintout, quien también había criticado al intendente por el mismo tweet. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario