Garro criticó la "militancia" de la salud en La Plata y Guillermo "Nano" Cara lo cruzó duramente: "Patético y lamentable"

La Plata 29/01/2021 . Hora: 12:07
Garro criticó la ”militancia” de la salud en La Plata y Guillermo ”Nano” Cara lo cruzó duramente: ”Patético y lamentable”

Esta mañana el intendente Julio Garro lanzó un tuit criticando la “militancia de la salud”, y desde el Frente de Todos lo cruzaron duramente.

Uno ellos fue el concejal Guillermo “Nano” Cara, quien en diálogo con LAPLATA1.com aseguró que se trató de una “barbaridad” del Intendente.

DENGUE PBA

“Es una barbaridad que cuestione la solidaridad de los pibes que están ayudando a los vecinos. En realidad él debería estar al frente de una campaña de concientización para ayudar a quienes se le complica sacar turnos por internet para vacunarse”, consideró.

“Mirá que yo banco la militancia a full...eh?, pero militar la salud en La Plata? A la pucha...es un montón!!”, había escrito más temprano Garro en su cuenta de Twitter.

MOSQUITO MLP

Nano Cara aseguró que en realidad la “partidización” proviene de Juntos por el Cambio, quien "encabeza una campaña contra la vacuna". En ese punto, lamentó que desde el municipio no se desarrollen postas informativas en los barrios.

Cara también recordó que desde hace un mes el municipio ha dejado de brindar alimentos a los comedores y ollas de los comités barriales surgidos a partir de una ordenanza en el contexto de pandemia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Ojalá todos los partidos políticos tuvieran la participación y la ayuda para que se difunda la información como hacen estos jóvenes y voluntarios”, agregó el concejal del Frente de Todos.

“Militar la salud es un orgullo, pauperizar la salud es el problema. Chicanear la actitud solidaria de varios chicos de la ciudad es lamentable y patético”, cerró Cara en alusión a Garro.

Cabe recordar que la vacunación para quienes no son personal de salud comenzará en febrero en las postas sanitarias dispuestas en las escuelas. En La Plata, habrá 14 establecimientos preparados para esta campaña histórica de vacunación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario