Noelia Marzol le respondió a los que la critican por trabajar embarazada: "La mujer..."

Farándula 29/01/2021 . Hora: 06:28
Noelia Marzol le respondió a los que la critican por trabajar embarazada: ”La mujer...”

La modelo está esperando su primer hijo junto a su pareja Ramiro Arias, de quien se había distanciado hace algún tiempo y luego con la reconciliación vino lo mejor.

Lo cierto es que, embarazada de 4 meses, sigue trabajando como muchas mamás. Forma parte de "Sex", la obra de José María Muscari, en la que muestra su cuerpo tal y como es: en su mejor estado.

STMLP

Luego de recibir varias críticas por exponerse de esa manera, Noelia les respondió a quienes la cuestionan. Lo hizo en el programa "Por si las moscas" que se transmite por La Once Diez.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

En este sentido, dijo: "Todavía hay gente que me critica. La mujer no se tiene que convertir en una ameba para cuidar su embarazo, salvo que la indicación médica sea que es un embarazo de riesgo. Hay gente que me critica por mostrar mi cuerpo estando embarazada, pero también recibo mucha buena onda y aprendemos a que la maternidad es compatible con el trabajo, el estudio y muchas cosas que tienen que ver con la vida de la mujer".

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Además, siguió: "Lo ideal sería seguir trabajando los nueves meses acomodando las coreografías a lo que me diga el médico y a lo que me permita la panza. Si no seguiré haciendo hasta donde se pueda".

Y con humor contó: "Es verdad que me cambió el cuerpo, no me entran las tangas. Pero entiendo que es un período de tiempo en que el cuerpo se amolda a algo nuevo. No permitirse engordar un gramo es ilógico. Pero por suerte me ayuda mi pareja que no para de repetirme lo linda que estoy y que le encantan mis nuevas curvas. Y que al público no le importa si tengo más celulitis, estrías o lo que sea".

HIPICO RODA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario