Analía Franchín contó la dura historia de sus hermanas: "La mayor es adicta y la menor se casó con un psicópata"

Show 30/01/2021 . Hora: 13:35
Analía Franchín contó la dura historia de sus hermanas: ”La mayor es adicta y la menor se casó con un psicópata”

Si bien Analía Franchín se mostró como una participante súper fuerte en MasterChef Celebrity (Telefe), la subcampeona se animó a mostrarse vulnerable y a contar su dramática historia familiar que aún hoy la afecta muchísimo.

"Mi mamá es una mujer muy sufrida, de una familia muy humilde que tuvo que escaparse de su casa a los 17 años porque la situación era insostenible. Se casó, tuvo dos hijas, mis hermanas Sandra y Marisa y, cuando la menor de ellas era muy chica (tenía solo meses), su marido la abandonó; nunca más lo volvió a ver ni a saber de él", reveló la periodista en diálogo con Para Ti.

DENGUE PBA

En esta misma línea, Analía se refirió a sus hermanas y a la difícil vida que enfrentan. "Mi hermana mayor es adicta desde muy chica y hemos hecho de todo para que se rehabilite: desde ir a buscarla a la villa donde se había instalado hasta internarla. Tuvo una hija y la criamos nosotros -mi papá y yo- porque ella, realmente, no podía hacerse cargo de un bebé", relató.

La menor tampoco la está pasando bien, según Analía, a causa de su matrimonio. "Se casó con un psicópata, un monstruo, el peor hombre del mundo. Todo muy difícil", reflexionó.

EPC COOL

Y cerró dejando bien en claro que sus hermanas hacen lo que pueden con lo que tienen; no eligieron vivir así su día a día. "No tienen esa vida por elección propia, están enfermas", sentenció.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario