Arrancó mal la pretemporada para Gimnasia

Gimnasia 30/01/2021 . Hora: 10:55
Arrancó mal la pretemporada para Gimnasia

El Lobo cayó hace minutos 2 a 1 frente a Argentinos Juniors en el primer encuentro de preparación de cara al inicio del próximo campeonato que comenzará a mediados de febrero. El juego, que tuvo dos tiempos de treinta minutos, se disputó esta mañana en La Paternal. El equipo de Martini y Messera arrancó ganando con tanto de Eric Ramírez y los de Milito lo dieron vuelta producto de los goles de Colman y Jonathan Sandoval.  

Insfrán; Leonardo Morales, Guiffrey, Bruno Palazzo, Melluso; Mancilla, Alemán;Eric Ramirez, Matías Miranda y Pérez García; Contín fueron los titulares de Gimnasia en el estadio Diego Maradona. Luego ingresaron Paradela, Licht, Ignacio Miramon y Sebastián Cocimano.

STMLP

El ensayo matutino arrojó varias novedades. La principal fue la ausencia en el arco de Jorge Broun. Según pudo confirmar LAPLATA1.com el futbolista ni siquiera viajó con sus compañeros por lo que se desprende que es inminente su salida del Lobo para continuar su carrera en Rosario Central. En ese se sentido otro que no formó parte de ninguno de los dos compromisos fue Paolo Goltz pero a diferencia de "Fatura" el capitán tripero si estuvo observando las acciones desde una de las tribunas del estadio.

Por su parte Marcelo Weigandt no jugó por precaución ya que arrastra una molestia muscular mientras que Lucas Barrios presenta un traumatismo producto de un golpe y también fue preservado. En tanto una de las novedades en el juego fueron las presencias de los colombianos Mancilla (titular en el primer compromiso) y Carbonero quienes luego de cumplir el período de aislamiento tras arribar a nuestro país hoy se reintegraron al grupo. El plantel quedó liberado y volverá a reencontrarse el próximo lunes en el predio de Abasto para dar inicio a la tercera semana de la pretemporada y pensando en el próximo amistoso que será frente a Independiente.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario