Un proyecto laboral en Canal 9 cruzó el camino de Flor Vigna con el de Nico Occhiato y nació el amor. Actualmente, la actriz y el conductor volvieron a apostar a la pareja tras casi un año de ruptura.
Sin embargo, esa no es la única relación que cosechó Flor en Combate, también se hizo grandes amigos y con ellos decidió inmortalizar en su piel un significativo tatuaje, para coronar sus divertidas vacaciones, todos juntos, en Brasil.
Ver esta publicación en Instagram
"Regalito de por vida de @nachonayar, para no olvidar todo lo vivido en estos ati?picos di?as juntos. @ramironayar @andrecamacho_ok @pitysko @sosomirabellii. Vamos por ustedes guachines @paiorod @paula.amoedo @biandipasquale @gonzagravano @brusamiok @mauricioatrech", escribió Vigna en el video que subió a Instagram, en el que se ve cómo le graban en la muñeca una carita feliz, con ojos en cruz, al igual que a sus amigos.

Días, atrás y en plena estadía, una seguidora de dicha red social le preguntó si Occhiato era celoso de sus amigos, y Flor contestó con contundencia: "¡Para nada! ¡Lejísimo! Primero, sabe que son como mis hermanos. Nos conocimos todos juntos, los chicos y Nico en Combate. Somos todos un grupo de amigos. Pero más allá de eso, Nico es la persona más libre y segura que conozco en la vida. Nunca te haría un celo".





