Los mensajes de aliento de los famosos a Carmen Barbieri, luego de que se complique su salud

En las Redes 30/01/2021 . Hora: 16:46
Los mensajes de aliento de los famosos a Carmen Barbieri, luego de que se complique su salud

Luego de contraer coronavirus, Carmen Barbieri permanecía internada por una neumonía bilateral. Sin embargo, su cuadro se agravó en las últimas horas y este sábado, su hijo Fede Bal le confirmó a Marcelo Polino que su madre ingresó en coma farmacológico.

La triste noticia preocupó a sus seres queridos y a la farándula argentina, ambiente donde es muy querida por sus colegas. Así fue que en Twitter muchos famosos se mostraron angustiados por la salud de la capocómica y le dedicaron palabras de aliento para que se recupere pronto. 

DENGUE PBA

El periodista Ángel de Brito escribió: "Que te recuperes pronto Carmen. Fuerza para los dos". Por su parte, Flor Peña expresó: "Mucha fuerza querida Carmen". Además, Georgina Barbarossa manifestó en la red social: "Por favor recemos todos por Carmen. Cadena de oración. Te mandamos toda la luz". También, Lourdes Sánchez, Jorge Rial, Flavia Palmiero, Cinthia Fernández y Rodrigo Lussich le mandaron mucha fuerza a la actriz que se encuentra hospitalizada en Clínica Zabala. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario