Moria Casán no tuvo piedad contra Nacha Guevara: "La vi maltratar gente y echarla para empoderarse"

Farándula 31/01/2021 . Hora: 10:13
Moria Casán no tuvo piedad contra Nacha Guevara: ”La vi maltratar gente y echarla para empoderarse”

La amistad que compartieron Moria Casán y Nacha Guevara parece haber llegado a su fin.

Así lo dejó bien en claro la One, que si bien no se arrepiente de su vínculo con la actriz remarcó que no volvería a confiar en ella.

STMLP

"La verdad es que yo siento que no me equivoco cuando doy algo, no me arrepiento de haber dado algo... Se lo pierde ella. Lo que pasa es que yo pensaba que era una cosa y resultó ser otra totalmente contraria a lo que ella pregona”, reflexionó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, remarcó que haber trabajado juntas en La gran depresión, obra que se llevó a cabo en el teatro Multitabaris, marcó un antes y un después en su amistad. "Vi el desastre que hizo ahí, desde cercenar un libro hasta maltratar gente, echarla, empoderarse ella como directora... Una cosa de avaricia escénica fatal", sentenció, tajante.

MOSQUITO MLP

Y se despidió dejando bien en claro que no quiere saber más nada de su excompañera de jurado en Cantando 2020 (eltrece). “Ya está, fuera de mi vida, guillotina, purpurina y la tilinguería intelectual a la cañería”, concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario