Sandra Domínguez, la mejor amiga de Carmen Barbieri, sobre su salud: "Recen por ella"

Show 31/01/2021 . Hora: 16:48
Sandra Domínguez, la mejor amiga de Carmen Barbieri, sobre su salud: ”Recen por ella”

Carmen Barbieri se encuentra internada hace dos semanas por coronavirus y, lamentablemente, con el correr de los días su cuadro se fue complicando y desarrolló una neumonía bilateral en sus pulmones. En las últimas horas, el periodista Fernando Piaggio dialogó en El Run Run del espectáculo con la amiga íntima de Barbieri, Sandra Domínguez, quien pidió que recen por Carmen y contó su última comunicación con ella, antes de ser intubada.

"Yo tuve un contacto reciente con ella, no puedo detallar cómo. Ella estaba fuerte y luchando. Yo sé que esta frase que les estoy contando hace que todas las fuerzas que unamos en la oración se unan a la fuerza de Carmen. Ella no estaba débil de ánimo ayer, estaba luchando. Quizás su cuerpo no le respondía, sus pulmones no le respondían, pero estaba luchando y sabía que dar este paso (pasar a terapia intensiva) iba a ser para bien. Claro, no somos Dios. Quiero que todos recemos, es importante la oración, para que cualquier mal se retire de ella", dijo Sandra, muy angustiada por la situación que está atravesando.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Siguiendo con el tema, el conductor del programa de puntualizó: "¿Hace pocas horas hablaste con la misma Carmen o con quién hablaste? Porque el coma farmacológico...". Ante esto, Domínguez respondió: "El único que tiene acceso a esa información es Federico. Él hizo un grupo de WhatsApp con los amigos e informó, entre las 12, las 13 horas, que había entrado en coma farmacológico y que su estado no era el mejor".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario