A los 44 años, murió Dustin Diamond, el actor de "Salvados por la campana"

Cine y Series 01/02/2021 . Hora: 19:11
A los 44 años, murió Dustin Diamond, el actor de ”Salvados por la campana”

Dustin Diamond, actor de la icónica serie “Salvados por la campana” murió a los 44 años tras batallar contra un cáncer de pulmón avanzado, descubierto tres semanas antes del deceso. En enero había sido hospitalizado para realizar quimioterapia.

El representante del actor, Roger Paul, informó que “su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada, y le retiraron el respirador en un intento de llevarlo a cuidados paliativos”, se informó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, revelaron que la novia estaba junto a él al momento de la muerte. “Nos entristece confirmar el fallecimiento de Dustin Diamond debido a un carcinoma. Fue diagnosticado con este implacable de cáncer maligno hace solo tres semanas", dijo el vocero del actor en un comunicado.

"En ese tiempo, logró extenderse rápidamente por todo su sistema. Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”, continuó. Cuando lo internaron, Diamond informó que la salud del actor era grave.

EPC COOL

Mario Lopez, uno de sus compañeros de reparto en la serie, lo despidió con cálidas palabras en Twitter: “Dustin, te extrañaremos hombre. La fragilidad de la vida es algo que nunca debemos dar por sentado”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario