Estudiantes perderá otro futbolista en las próximas horas

Estudiantes 01/02/2021 . Hora: 10:46
Estudiantes perderá otro futbolista en las próximas horas

Se trata de Rolando Ortiz que según le adelantaron a LAPLATA1.com este martes rescindirá su contrato con el club y en principio regresará a Olimpia de Paraguay, club dueño de su ficha.

El defensor había llegado al Pincha en septiembre del año pasado en plena pandemia y cuando el entrenador todavía era Leandro Desábato. Claramente terminó siendo una apuesta de la secretaría técnica encabezada por Agustín Alayes que salió mal, ya que el cuerpo técnico albirrojo de ese momento nunca lo tuvo en cuenta y prácticamente que no se entrenó con el plantel profesional y si lo hizo con la reserva.

DENGUE PBA

El central, que debió esperar a cumplir los 18 años para convertirse en refuerzo de Estudiantes, estaba a préstamo sin cargo hasta diciembre de 2021 y con una opción de compra por una porción de su pase. Estuvo muy cerca de jugar en Porto de Portugal antes de arribar a nuestro país. De hecho el club europeo lo venía observando cuando disputó con la selección de Paraguay el último mundial Sub 17 desarrollado en Brasil. Sin embargo y pese a la escasez de marcadores centrales y los bajos rendimientos que había en el plantel albirrojo ni siquiera fue alternativa de Colombo o Guzmán y el “Chavo” hasta optó por el juvenil Squadrone o improvisar con Franco Sivetti.

La inminente salida del futbolista paraguayo no será la última que tendrá el Pincha y se suma a la de Carlo Latanzio (Central Córdoba de Santiago del Estero), Nicolás Bazzana (Sarmiento de Junín) y a una gran cantidad de juveniles que fueron apartados del plantel de Zielinski y que ya se encuentran practicando con Pablo Quatrocchi. El "Ruso" ya les dejó en claro a los dirigentes que quiere experiencia y por ahora los pibes deberán esperar.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario