Gimnasia muy cerca se sumar su primer refuerzo

Gimnasia 01/02/2021 . Hora: 11:17
Gimnasia muy cerca se sumar su primer refuerzo

Ante la inminente salida de Jorge Broun hacia Rosario Central la dirigencia albiazul en las últimas horas avanzó considerablemente para sumar otro arquero y en ese sentido Rodrigo Rey quedó a un paso de convertirse en jugador del Lobo. Tal como adelantó LAPLATA1.com el nombre había sido ofrecido hace varios días y gustó mucho dentro del cuerpo técnico que encabezan Martini y Messera. Según le adelantaron a este medio restan detalles para que ex jugador de Godoy Cruz sea finalmente el sustituto de "Fatura".

Rey de 29 años se encuentra en estos momentos en Grecia ya que su ficha pertenece al PAOK pero solo le quedan por delante cinco meses de contrato y ante la chance concreta de continuar su carrera en Gimnasia, desde su entorno ya trabajan para rescindir de manera anticipada el vínculo con el club europeo. El futbolista  se formó en River y registra pasos por Newells, Godoy Cruz y Pachuca de Mexico. De no mediar ningún imprevisto la dupla albiazul tendrá al reemplazante de Broun que presiona para salir del Lobo y ser refuerzo "Canaya", que deberá pagar sí o si el resarcimiento económico. Recordemos que el último sábado el jugador no viajó con la delegación a La Paternal y hoy estuvo presente en el predio de Abasto pero no se entrenó. 

STMLP

Fuentes consultadas por LAPLATA1. com aseguraron que en el transcurso de esta semana Rey terminará de sellar su desvinculación de Grecia y viajará hacia Argentina para sumarse cuanto antes a la pretemporada en Estancia Chica, ya que en menos de dos semanas comenzaráel campeonato en Primera División.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario