Un árbol aplastó a un auto que se encontraba estacionado en la zona de 3 y 62

Policiales 01/02/2021 . Hora: 16:43

Muchas tragedias son provocadas por el mal tiempo. En la mayoría de los casos, las grandes tormentas, vientos o fuertes lluvias, ponen en peligro a la población y la infraestructura del lugar donde ocurren. En esta ocasión, lo que podría haber terminado en una trajedia, culminó en un accidente sin personas involucradas.

En horas de la mañana, la intensa lluvia y el poco viento que hubo fueron más que suficientes para poder derribar a un arbol que se encontraba en la calle 3 entre 62 y 63.

Por desgracia, la planta que se encotraba en la vereda de esa zona, cayó sobre un auto que estaba estacionado sobre el cordón. Aún así, la desgracia fue solo material, ya que el tronco que impactó en el vehículo no alcanzó a ninguna persona y, en su defecto, el vehículo se encontraba vacío.