Una de las militantes criticadas por Garro le respondió: “Si él hubiese hecho algo, no lo habríamos militado nosotros"

La Plata 01/02/2021 . Hora: 15:55
Una de las militantes criticadas por Garro le respondió: “Si él hubiese hecho algo, no lo habríamos militado nosotros”

La semana pasada, el Intendente de La Plata, Julio Garro, publicó en su cuenta personal de Twitter una queja sobre la militancia del peronismo platense, quiénes realizaban una campaña de concientización e información de la campaña de vacunación contra el COVID-19.

El tweet generó repudio entre el sector criticado por el Intendente, y una militante, llamada Trinidad, salió a responder a Garro. En diálogo con LAPLATA1.com, la militante declaró que “sinceramente lo sentimos como un ataque al esfuerzo y al compromiso militante”.

STMLP

A continuación, la militante denunció la ausencia del Estado municipal, y dijo que “probablemente nuestra campaña de concientización e inscripción no hubiera sido necesaria si el municipio se hubiera mostrado presente y predispuesto a cuidar la salud de los y las platenses desde un principio”.

Por otra parte, la joven expresó que “nos sorprendió mucho, porque realmente estamos llevando adelante esta tarea con una gran solidaridad, nos apena que el intendente en lugar de valorar y reconocer el gran despliegue de la juventud comprometida con la realidad, lo ataque”.

MOSQUITO MLP

Además, aseveró que “esperamos que el intendente se retrotraiga, brinde las disculpas correspondientes y lleve adelante las políticas sanitarias necesarias para el bienestar de todas y todos los platenses”.

En otro sentido, Trinidad describió el trabajo que están haciendo y aseguró “que surgen como iniciativa de la juventud para fomentar la información y el acceso a la campaña de vacunación más grande de la historia que está llevando adelante nuestra provincia”. En esta línea, agregó que “nos organizamos en puerta a puerta, postas de información e inscripción en más de 10 territorios platenses, charlando con miles de vecinos e inscribiendo a más de 500”.

CABA - DENGUE

Asimismo, la joven se refirió a las complicaciones de algunos vecinos con respecto a la tecnología y afirmó que “la pandemia ha dejado en evidencia la gran brecha digital, no sólo en cuanto a la posibilidad del acceso, sino también al conocimiento. Por eso, nos pareció imprescindible garantizar esta herramienta y que nadie se quede afuera del registro producto de esta problemática”.

Por último, Trinidad cerró diciendo que “estamos llevando adelante esta actividad con un compromiso inclaudicable y la solidaridad como bandera”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario