Boca presentó oficialmente a Marcos Rojo

Deportes 02/02/2021 . Hora: 11:49
Boca presentó oficialmente a Marcos Rojo

Esta mañana el defensor rodeado de su familia tuvo su primera conferencia ya como jugador Xeneize y afirmó "estoy muy feliz de estar acá". Además reconoció que recibió varias propuestas en el último tiempo y detalló ”me han llamado de todos lados, no solo de River o Estudiantes, pero ya tenía la decisión tomada y en mi cabeza de jugar en Boca, se lo había dicho a Román. Le había dado la palabra. Venía hablando con él desde el año pasado con la pandemia". También hizo mención a su frustrado regreso al Pincha y explicó que "hablé con Sebastián (Verón). Soy un agradecido al club y a los hinchas de Estudiantes pero hoy me toca defender estos colores" sentenció el ex hombre de la Selección Argentina.   

El flamante refuerzo llenó de elogios a su nuevo club  y sostuvo que "es el más grande de la Argentina. Jugar acá es salir a ganar todos los fines de semana. Cuando salí a la calle veía que todos son de Boca. Sentí mucho el cariño, había gente esperando en la clínica, acá en el club. Que lo demuestren del primer minuto es algo muy lindo".

DENGUE PBA

Marcos Rojo por la tarde tendrá su primera práctica en el plantel de Miguel Russo y admitió que en una charla previa que mantuvo con el entrenador la idea es que sea utilizado como marcador central. Además el ex Manchester United se refirió  a su inactividad y a su actual condición física. "Lo que todo el mundo habló es que no juego hace tiempo pero vengo entrenando en el  Manchester. Quiero tomar ritmo con la pelota y cuando el técnico me necesite, estar listo para jugar Tengo doce o trece días para que arranque el torneo y tiempo suficiente para conocer mis compañeros”.

Por último se refirió al fanatismo que su papá tiene por el Xeneize y lo reflejó con una anécdota de su infancia. "Crecí con mi viejo enfermo fanático de Boca, nos pasamos noches enteras viendo la Copa, el sueño es la Libertadores. Jugarla y competir será hermoso.Es un paso importantísimo en mi carrera” cerró  el futbolista que finalmente utilizará el dorsal 6 en su espalda.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario