Detuvieron a un famoso trapero argentino por protagonizar un violento tiroteo

Policiales 02/02/2021 . Hora: 17:16
Detuvieron a un famoso trapero argentino por protagonizar un violento tiroteo

El reconocido cantante de trap, Franco Fernández, y otras seis personas fueron detenidas en la madrugada de este martes tras agarrarse a tiros desde una camioneta y desde una casa de la ciudad de Rosario. En tanto, la policía santafesina secuestró tres armas.

Según las fuentes oficiales, el músico fue detenido junto con su hermano y otras tres personas en una casa de bulevar Seguí al 1000. De acuerdo a las primeras informaciones, el grupo habría respondido a los tiros un ataque armado contra la vivienda.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Franco Ferna?ndez ?? (@francofernandezff)

Los otros disparos salieron de una camioneta Eco Sport en la que había tres jóvenes, dos de ellos adolescentes de 16 y 17 años. En tanto, la camioneta tenía siete balazos y en la vivienda acribillada secuestraron una camioneta Range Rover y 30.500 dólares, junto con algunas alhajas.

Según informó Radio 2, la camioneta había sido robada algunas semanas atrás en el cruce de Avenida Uriburu y Las Palmeras. El vehículo fue identificado tras la intervención de la Policía cerca de la intersección con Avenida San Martín y también hallaron tres armas de fuego. La pesquisa del Ministerio Público de la Acusación (MPA) quedó en manos del fiscal de turno Iván Enríquez en la unidad de Flagrancia.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario