El estado de salud de Carmen Barbieri, internada por COVID-19: "Está estable, pero sufrió un ataque de asma muy fuerte"

Pasó en la TV 02/02/2021 . Hora: 16:41
El estado de salud de Carmen Barbieri, internada por COVID-19: ”Está estable, pero sufrió un ataque de asma muy fuerte”

A casi dos semanas de su internación en la clínica Zabala, tras contagiarse coronavirus, el fin de semana la salud de Carmen Barbieri generó una gran preocupación en sus seres queridos y en el medio artístico, luego de que la indujeran a un coma farmacológico e intubaran por falta de oxígeno en su sangre.

Siguiendo de cerca la situación de Barbieri, Rodrigo Lussich contó en Intrusos el parte médico actual de la mamá de Fede Bal, quien pese a no haber tenido una buena noche, mejora paulatinamente.

DENGUE PBA

"Las noticias son alentadoras, pero sigue teniendo complicaciones en el minuto a minuto de la enfermedad. Carmen sigue estable, pero, lamentablemente, sufrió un ataque de asma muy fuerte a las 2 de la mañana. Hubo que administrarle medicación para calmar ese ataque de asma. Y hubo horas de zozobra", informó el periodista, reportando la mala noche de la capocómica.

Luego, continuó con el parte: "El oxígeno en sangre bajó un poco. Los cultivos muestran una mejoría, pero hay que seguir esperando. Es muy lento el proceso. El cuadro sigue siendo delicado. No con la gravedad crítica del fin de semana. Carmen continúa en terapia intensiva".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario