Marina Calabró, la primera convocada para el nuevo programa de Jorge Rial: "Me tienta poder trabajar de nuevo con él"

Show 02/02/2021 . Hora: 18:04
Marina Calabró, la primera convocada para el nuevo programa de Jorge Rial: ”Me tienta poder trabajar de nuevo con él”

La gestación de TV Nostra, el programa de archivo al estilo TVR que conducirá Jorge Rial avanza a paso firme. Al comentar la noticia desde Lanata sin filtro, Marina Calabró fue la primera en confirmar que fue tentada para ser parte del ciclo que combinará política y humor.

Más allá de que deba negociar los detalles del contrato con el canal, de prosperar sería el regreso de Calabró bajo el ala de Rial, con quien trabajó en Intrusos hasta agosto de 2018. En diciembre, Marina se había despedido de la televisión tras una temporada al frente de Confrontados, ciclo en el que había reemplazado a Rodrigo Lussich, y fue la primera convocada por Rial para TV Nostra.

DENGUE PBA

“Estoy re entusiasmada”, delcaró Calabró. “Por un lado me tienta la posibilidad de hacer un programa de actualidad. Nunca hice uno con informes y archivos, y eso está buenísimo porque es sumar, hacer algo que nunca hice”.

“Me tienta la posibilidad de volver a trabajar con Jorge porque hice cuatro años de Intrusos y lo pasé genial con él, tenemos una relación de confianza, respeto y es uno de los pocos conductores con los que me tiro a la pileta a laburar sin pensarlo. Sé cómo es, cómo trabaja y lo admiro. No podría ser panelista de alguien a quien no respete ni admire. También me encanta poder trabajar en el prime time de un canal”.

EPC COOL

“Me recontra entusiasma, aunque todavía no sé cómo quedaría conformado el equipo. De todas formas, todavía no me llamaron desde el canal para definir las condiciones del contrato. Tuve una reunión cara a cara con Jorge en su oficina, con distancia social y barbijos, a fines de la semana pasada”.

Con la preproducción a toda marcha, se especula que Jorge Rial contaría en su plantel con Marina Calabró, y habría tentado a Federico Andahazi y a Rodrigo Lussich.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario