Mientras en la Municipalidad de La Plata hay internas en Seguridad, Tolosa Paz y Berni se reunieron

La Plata 02/02/2021 . Hora: 21:43
Mientras en la Municipalidad de La Plata hay internas en Seguridad, Tolosa Paz y Berni se reunieron

La concejala y presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, se reunió con el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en el marco de una charla de la mesa de trabajo, en la que se debatió la implementación de un Cuartel de Bomberos en la región.

Además, de la reunión participaron integrantes del cuerpo de bomberos de Villa Garibaldi-Sicardi, vecinos de esas localidades y de Ignacio Correas y Arana. Asimismo, se hizo presente el Padre Carlos Pont de la parroquia Nuestra Señora de la Paz Capilla San Pedro, en representación del Arzobispado que dio ofrecimiento de las tierras donde se establecerá el cuartel.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Un trabajo conjunto con autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, los propios bomberos/as y vecinos/as de esas localidades (Parque Sicardi, Villa Garibaldi, Ignacio Correas y Arana) para que tengan la posibilidad de contar con un necesario Cuartel de Bomberos en la región. Estuvo además presente el Padre Carlos Pont de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz Capilla San Pedro, representando al Arzobispado que ofrece las tierras donde se estará dicho cuartel", aclaró Tolosa Paz a traves de sus redes.

EPC COOL

"Muchas gracias @SergioBerniArg @pablo_poste y equipo por su compromiso con la ciudadanía", remarcó en el posteo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario