Por la fusión con la Secretaría de Seguridad, Virginia Pérez Cattáneo renuncia a su cargo en Control Ciudadano

La Plata 02/02/2021 . Hora: 22:28
Por la fusión con la Secretaría de Seguridad, Virginia Pérez Cattáneo renuncia a su cargo en Control Ciudadano

Tras la confirmación de que la Secretaría de Seguridad absorbe a Control Ciudadano, la actual titular Virginia Pérez Cattáneo le confirmó al intendente que no se quedaría siendo subsecretaria. Por este motivo, en estas horas están negociando mantener el mismo rango en otra Secretaría.

En el día de hoy se conoció a través del matutino El Día (más conocido ahora como "El Garro Post") que el intendente Julio Garro, fusionará las Secretaría de Seguridad con la de Convivencia y la de Convivencia y Control Ciudadano. Según cuentan fuentes municipales, sería una decisión estratégica del Jefe Comunal para pelear de otra manera las diferencias con el Ministerio de Seguridad bonaerense.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Durante horas de la tarde, Pérez Cattáneo había enviado este mensaje a la prensa: "Ante los cambios de público conocimiento y en función de las reiteradas consultas de la prensa; expreso que el Int. Garro aun no se ha comunicado conmigo a fin de oficializar los cambios en la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano. Siendo respetuosa de su investidura, una vez que se me informe estaré a disposición para conversar con los medios de comunicación. Muchas gracias!"

En tanto, por la tarde-noche se supo de su renuncia y posterior negociación con el Intendente para continuar con otro alto cargo en el Gabinete.

MOSQUITO MLP

Dos intereses políticos del riñón del intendente se cruzan

Políticamente Control Ciudadano respondía a una de las manos derecha del intendente, el concejal y Secretario Privado, Neson Marino. En tanto, quien termina sumando otra Secretaría a su cargo es nada menos que otra de las mano derecha de Garro, el viceintendente Darío Ganduglia.

TEST VIAJES

Para Julio Garro la decisión no habría sido fácil y el motivo sería netamente extratérgico, sabiendo el costo político interno que tendría. Por eso, en estas horas negocia la mejor salida con Virginia Pérez Cattáneo para que siga formando parte del Gabinete municipal... ¿O concejal?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario