Propietarios de salones de fiestas de La Plata piden el regreso de la actividad: “Hay gente que está limpiando casas"

Sociedad 02/02/2021 . Hora: 10:27
Propietarios de salones de fiestas de La Plata piden el regreso de la actividad: “Hay gente que está limpiando casas”

Luego de incesantes reclamos para volver a la actividad tras 11 meses inactivos producto de la pandemia, los propietarios de salones de fiestas de La Plata y afines volverán a movilizarse para reclamar por sus puestos laborales.

Será mañana en 7 y 50, donde montarán un simulacro con protocolos (no fiesta) para mostrarles a las autoridades “que podemos trabajar con todos los recaudos necesarios”.

DENGUE PBA

En ese marco, Yamila, quien forma parte de la agrupación de propietarios de salones de fiestas y afines de la plata, le dijo a este medio que “en la marcha que vamos a realizar mañana en 7 y 50,  vamos a poner una puesta en escena de lo que sería una fiesta, cómo sería el espacio, vamos a montar un escenario. No vamos a hacer una fiesta, solo demostrar que sí se puede hacer”.

Asimismo, agregó que “hace más de 11 meses que no podemos trabajar; hay otros rubros que sí están funcionando como los bingos, casinos y están por habilitar los cines. No entendemos por qué no podemos comenzar. Los restaurantes hacen shows en vivo, donde existe un recambio permanente de gente. Además, estaríamos en un espacio seguro, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. La idea siempre es trabajar a conciencia con protocolos que ya presentamos en el municipio. Tenemos deudas acumuladas hace meses, y necesitamos un subsidio para solventar todas las pérdidas que tuvimos”.

MOSQUITO MLP

Por último, la mujer remarcó que “vamos a trabajar solo para pagar deudas y las fiestas no van a ser como antes; cambió todo. Tenemos todo preparado, un termómetro para tomarle la temperatura a la gente, las alfombras sanitizantes y demás artículos. Además, la gente va a ingresar por un listado, con nombre y apellido, número de teléfono. Las mesas van a ser únicamente bajo la modalidad de burbuja. Necesitamos recuperar nuestra fuente de empleo; hay gente que tuvo que salir a la calle para poder comer. Están limpiando casas o vendiendo pizzas”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario