El campeón de América decidido a llevarse una figura de River

Deportes 03/02/2021 . Hora: 09:12
El campeón de América decidido a llevarse una figura de River

Se cerró el mercado de pases en Europa y Gonzalo Montiel continúa en River, una tranquilidad para Marcelo Gallardo porque sigue contando con un jugador importante en el equipo y una obligación para la dirigencia debido a que tiene que renovarle el contrato que vence en junio. En medio de toda esta situación, apareció Palmeiras.

Gonzalo Montiel tuvo una destacada participación en la Copa Libertadores de América, terminó como uno de los jugadores con mayor cantidad de asistencias y fue incluido en el 11 idea de la competencia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

River fue eliminado de la Copa Libertadores en las semifinales por Palmeiras, que luego se consagró campeón al derrotar a Santos en la final y, justamente, el nuevo Rey de América tiene en carpeta a Montiel.

El mercado de pases en Brasil todavía no se abrió y hasta el momento, este interés de Palmeiras no pasa de eso; en tanto, el objetivo de Montiel es claro: ir a jugar a Europa.

EPC COOL

Se esperaba que en este mercado de pases, especialmente porque en junio se le termina el contrato y River buscaba una venta, Gonzalo Montiel podía emigrar.

Lyon, Roma, Villarreal y Valencia fueron algunas de las alternativas que se manejaron pero, en definitiva, ninguna terminó de concretarse y Montiel continúa en River. Ahora, el primer objetivo será su renovación y esperar que en junio se le vuelva a abrir la puerta.

 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario