Marcos Rojo terminó con una molestia en su primera práctica con Boca

Deportes 03/02/2021 . Hora: 09:31
Marcos Rojo terminó con una molestia en su primera práctica con Boca

El defensor conoció a sus nuevos compañeros y practicó bajo las órdenes de Russo. El flamante refuerzo comenzó su plan especial de trabajo para ponerse a tono en lo físico y en lo futbolístico, y parece que ya le pasó factura.

La información que corre es que Marcos terminó su primer turno de entrenamiento con una molestia en el gemelo derecho. La buena noticia para el cuerpo técnico de Boca es que no setrató de "un pinchazo" (síntoma de desgarro) sino que de una sobre carga muscular, algo a priori esperable lugo de tanto tiempo sin trabajos en el campo de juego.

DENGUE PBA

El departamento médico del club Zeneixe seguirá la evolución de la molestia y determinará si bajan las cargas o continuará con su plan para la puesta a punto.

El plantel que dirige Russo fue liberado hasta mañana (a las 17) y luego quedarán concentrados hasta el partido amistoso del sábado frente a Talleres.

MOSQUITO MLP

En la cabeza del director técnico ya tenía la decisión de que Rojo no participe del encuentro contra los cordobeses, que se disputaría en el predio que Boca tiene en Ezeiza, para continuar con su puesta a punto. Ahora, su auscencia está más que confirmada y parece que habrá que esperar un tiempo máspara ver el debut de Marcos Rojo con la azul y oro.


 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario