Zaira Nara contó las críticas que recibe como mamá: "Te señalan con el dedo, como que estás haciendo mal todo"

Pasó en la TV 03/02/2021 . Hora: 19:38
Zaira Nara contó las críticas que recibe como mamá: ”Te señalan con el dedo, como que estás haciendo mal todo”

La incorporación de Belu Lucius con todo su humor a Cortá por Lozano hizo que charle con Zaira Nara, quien reemplaza a Vero Lozano en sus vacaciones, sobre la maternidad y la crianza de chicos pequeños. En ese momento, la modelo planteó su queja sobre las amigas, ¿y le tiró un divertido palito a Paula Chaves?

“Es muy difícil porque la familia siempre te da consejo, te dicen lo que tenés que hacer y lo que no”, lanzó la flamante panelista y Zaira no se achicó. “Aparte los consejos... Y no digo solo los de gente grande con experiencia, como puede ser mi mamá que me da unos consejos que digo ‘gracias, si hago todo mal, haceme de nuevo’. Pero las amigas también. Te señalan con el dedo que una está haciendo mal todo”, se quejó.

EPC COOL

Las animadoras tienen una entrañable relación, tanto que Zaira es madrina de Filipa. Sin embargo, la hermana de Wanda Nara contó que la conductora de Bake Off Argentina la asesoraba con ciertos temas sobre la maternidad que no le daban los resultados que esperaba.

EDELAP

“Pau Chaves si me está viendo va a decir que no hago mal con el tema del colecho. La teta de libre demanda, el colecho. Hoy Viggo durmió bien porque estuvo tomando la teta como él quiere”, había contado Zaira en La peña de Morfi, al presentar a su hijo en junio del año pasado. “Son esas cosas que uno dice ‘¿le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva”, admitió.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario