El clásico platense volverá a 1 y 57

Deportes 04/02/2021 . Hora: 13:43
El clásico platense volverá a 1 y 57

El día de ayer, la AFA dió a conocer cómo será el nuevo torneo local: Contará con dos zonas conformadas por 13 equipos y volverán los clásicos. ¿El platense? Se disputará en la fecha N°10 en la cancha de Estudiantes de La Plata.

El clásico platense volverá en el mes de abril a las calles de 1 y 57. El último encuentro en el estadio Jorge Luis Hirschi se disputó el 25 de agosto de 2005 con una ajustada victoria de Estudiantes por 1 a 0. ¿Cómo formaron los equipos aquel día?

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por el lado de Gimnasia, equipo comandado por Pedro Troglio, salió al campo de juego con: Carlos Navarro Montoya; Ariel Franco, Jorge San Esteban, Marcelo Goux, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Matías Escobar, Elvio Fredrich; Lucas Lobos; Gonzalo Vargas y Alejandro Delorte.

Por su parte, Estudiantes, dirigido por Jorge Burruchaga, formó con: Martín Herrera; Marcos Angeleri, Fernando Ortiz, Agustín Alayes, Carlos Arano; Rodrigo Braña, Adrián Bastía, Horacio Cardozo, Marcelo Carrusca; José Luis Calderón y Mariano Pavone.

MOSQUITO MLP

El encuentro fue para Estudiantes, que con gol de José Luis Calderón superó a Gimnasia en el clásico N°138. De esta manera, Estudiantes se despidió de su estadio, luego de un episodio que, de milagro, no terminó en una tragedia. 

Un clásico recordado por todos los hinchas de Estudiantes, y no por el resultado, sino porque fue el último partido en el viejo estadio Jorge Luis Hirschi. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario