El concejal Guillermo Cara le pide a Garro que "colabore con la campaña de inscripción a la vacuna contra el COVID-19"

La Plata 04/02/2021 . Hora: 17:17
El concejal Guillermo Cara le pide a Garro que ”colabore con la campaña de inscripción a la vacuna contra el COVID-19”

El Concejal por el Frente de Todos, Guillermo Cara, es el Presidente de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante. En esta jornada presentó un proyecto de pedido de informe al Departamento Ejecutivo local, para que este se explaye sobre cuáles son las acciones que desde el Municipio se están llevando a cabo para  informar, concientizar e inscribir a las y los ciudadanos sobre la vacuna contra el Covid-19.

Según declaró el edil “el Municipio brilla por su ausencia en el acompañamiento al proceso de vacunación, como lo hizo durante toda la pandemia. Debido a la campaña de desprestigio y difamación montada contra la vacuna del Covid-19, un sector de la población aún no está convencido de aplicársela. Es fundamental una presencia municipal verdadera y no sólo de palabra”

STMLP

El Concejal destacó que “En los últimos días se conocieron resultados de entidades científicas internacionales que legitiman aún más la efectividad y seguridad de la vacuna. Al respecto, Guillermo Cara declaró que “la vacuna ya cuenta con una autorización de la ANMAT, sin embargo algunos y algunas dirigentes sólo confían en las que obtienen certificaciones en el extranjero. Más allá de esta colonización mental, esperamos que en este momento salgan con la misma fuerza a militar esta vacuna, que la que usaron para plantear su desconfianza”.

Cabe destacar que en los últimos días el macrismo orquestó una campaña para atacar a la militancia dedicada a difundir, anotar y concientizar sobre la vacuna del Covid-19. En nuestra Ciudad, el jefe comunal cargó contra la Juventud Peronista -el espacio conducido por Guillermo H. Cara específicamente- aduciendo un supuesto uso partidario de la campaña de salud. Al respecto, desde este espacio se le contestó al intendente que “la militancia se hace cargo de afrontar la campaña de la que el Municipio decide esconderse”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario