El emotivo mensaje de Fede Bal en el Día Mundial contra el Cáncer: "Un estudio a tiempo te salva la vida; visualízate sano"

En las Redes 04/02/2021 . Hora: 17:30
El emotivo mensaje de Fede Bal en el Día Mundial contra el Cáncer: ”Un estudio a tiempo te salva la vida; visualízate sano”

Hace poco menos de un año, Fede Bal (31) recibía un duro diagnóstico de parte de sus médicos, que le habían detectado cáncer de intestino. A instancias de su novia Sofía Aldrey, el actor se realizó los estudios que le permitieron iniciar el tratamiento que le salvó la vida, en el Día mudial contra el cáncer él mismo les pidió a sus seguidores de las redes a tomar los recaudos correspondientes.

"Hoy, en el día mundial contra el cáncer, solo paso para abrazar a los que lo ganaron, a los que la están luchando, y a los que se cuidan y se hacen estudios. Un estudio a tiempo te salva la vida. Escucha a tu cuerpo, confiá en la medicina, y siempre, pero siempre, visualizate sano", escribió el hijo de Carmen Barbieri en su cuenta de Twitter.

DENGUE PBA

El actor atravesó todo el tratamiento en plena pandemia y el 16 de julio de 2020 les dio una gran noticia a sus seguidores. “¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ", escribió en Instagram junto a varias fotos en las que aparecía con sus seres queridos y sus médicos.

Desde entonces, Fede ha estado bogando en las redes sociales por un mayor cuidado del cuerpo, y también insta a menudo a sus seguidores a realizarse los estudios correspondientes, como lo hizo en esta ocasión.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario