Jorge Rial les grabó un video a sus fanáticos: "Uno cree que se las sabe todas y no es así"

En las Redes 04/02/2021 . Hora: 06:43
Jorge Rial les grabó un video a sus fanáticos: ”Uno cree que se las sabe todas y no es así”

Luego de que este miércoles Jorge Rial confirmara que dejará Intrusos tras 20 años para dedicarse a su nuevo programa "TV Nostra" en el mismo canal, hubo mucha especulación al respecto.

Por eso, a última hora, Jorge grabó un largo video en Instagram dedicado a sus fanáticos y televidentes, en el que dejó varias cosas claras. En primer lugar dijo que para él, Intrusos no fue solo un programa de televisión: "Intrusos fue mucho más que eso, fueron 20 años de convivir, de haber formado una familia virtual con ustedes, de haberme metido en sus casas".

STMLP

Además, remarcó: "Uno tiene que tomar cierta distancia para ver el cariño de los otros. La cantidad de mensajes que agradezco, es impresionante, de agradecimiento de ustedes hacia mí. Sé que acompañé a varias generaciones", aseguró.

Jorge remarcó: "Hoy me cayó la ficha al aire, vi los mensajes que me empezaron a caer. Por eso hago este video, para decirles gracias, ustedes me acompañaron, vieron separaciones, casamientos, alegrías, tristezas, todo".

MOSQUITO MLP

En cuanto a su nuevo ciclo comentó: "En un mes, yo les voy a avisar, arrancaré mi nuevo programa en América, a las 9 de la noche. Ojalá puedan estar ahí, vamos a seguir con ese espíritu de reinventarnos. La vida es eso: irte para volver a empezar".

Miralo completo acá:

TEST VIAJES
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario