La dura historia de vida de Daddy Yankee: la bala que casi lo mata

Música 04/02/2021 . Hora: 09:40
La dura historia de vida de Daddy Yankee: la bala que casi lo mata

Es el cantante de reggaetón más famoso y más exitoso del mundo y además, el que ha inspirado a artistas de todas las generaciones.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, tiene 43 años y detrás de todo el lujo y los hitazos que le conocemos, se esconde una dura historia de vida.

STMLP

Empezó su carrera a los 14 años cuando se dedicaba a la música rap latina y a la salsa. Vivía con su familia en un barrio muy himilde de Puerto Rico y fue alcanzado por una bala que provino de un rifle AK-47 y el cantante confesó sentir un impacto enorme seguido por un terror inmenso.

Según contó el propio artista, luego del balazo, corrió a esconderse para salvar su vida y fue socorrido por un adicto del barrio. Por este motivo Daddy Yankee asegura nunca haber tenido prejuicios con ellos.

MOSQUITO MLP

Sucede que se trató de un error y el agresor quería dañar a otro joven, no a él. Además, la droga, violencia y alcohol rodearon los años de crianza de Daddy Yankee. Más allá de eso, él siempre se muestra firme con respecto a mantener sus pies en la tierra y no alimentar su ego.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario