Soledad Fandiño: "Con René somos ex y nada es color de rosa"

Farándula 04/02/2021 . Hora: 06:53
Soledad Fandiño: ”Con René somos ex y nada es color de rosa”

La modelo y co-conductora de "Santo Sábado"- el programa de América que tiene como líder a Guillermo López, dialogó con la revista Gente sobre su relación su ex, René Pérez (Residente y ex cantante de Calle 13) con quien tiene un hijo: Milo.

Separados hace varios años, ella contó que se llevan bien: "Con René estamos siempre pensando en lo mejor para Milo. Por ejemplo, yo consideraba que lo mejor era que viera a su papá, porque estuvo todo el tiempo conmigo. Entonces decidimos que se fuera a Puerto Rico para las Fiestas, aunque siempre con el miedo de que cierren las fronteras".

DENGUE PBA

Además contó cómo es el contacto con Milo: "Hablo por videollamada todos los días. Él ya está más grande y se dispersa. Así como te deja hablando sola, en otro momento se preocupa de que estoy lejos y no quiere que me pase nada. Es un tierno y hasta me pide que le muestre cómo están los muñecos en casa".

Por último, se refirió a cómo es su relación con su ex: "No somos perfectos, somos ex: nada es color de rosa, pero intentamos sentir empatía por el otro y si uno necesita hablar, habla. No necesitamos agregarle a todo más sufrimiento. Con René podemos tener diferencias y cosas vividas y un hijo que te un".

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario