Alberto Fernández recibió al secretario general de La Bancaria en Olivos

País 05/02/2021 . Hora: 13:51
Alberto Fernández recibió al secretario general de La Bancaria en Olivos

El presidente Alberto Fernández recibió este viernes en la residencia de Olivos al secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo.

Fernández y Palazzo repasaron durante el encuentro el reciente acuerdo paritario alcanzado por las cámaras empresarias y el gremio que nuclea a los trabajadores bancarios.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

También analizaron la situación del sector y abordaron la firma para implementar el protocolo de violencia de género en todas las entidades bancarias del país, que se suscribirá en los próximos días.

La Asociación Bancaria (AB) y las cuatro cámaras empresarias del sector acordaron este jueves una actualización salarial del 2,1% pendiente para 2020 y una mejora del 29% sobre el salario resultante para 2021, en tres tramos que se abonarán en dos cuotas de 11,5% desde enero y abril y de otro 6% a partir del 1 de agosto, informó el gremio.

EPC COOL

Las partes acordaron revisiones salariales en septiembre y noviembre y un salario inicial (que incluye participación en las ganancias) en enero de casi 92 mil pesos, de 101 mil en abril y de 106 mil en agosto, informaron los secretarios general y de Prensa del sindicato, Sergio Palazzo y Eduardo Berrozpe.

Los sindicalistas precisaron a la agencia Télam que el acuerdo paritario para este año incluyó "un protocolo para la violencia de género en toda la actividad", y señalaron que habrá revisiones salariales en septiembre y noviembre próximos según el índice del proceso inflacionario.

CABA - DENGUE

Además, la negociación convencional contempló el pago de un bono inicial de 89.906,94 pesos, que ya es tradición en el gremio y aumenta según cada categoría, por el "Día del Bancario" -no laborable el 6 de noviembre- , puntualizó Berrozpe.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario