Boy Olmi contó por qué la pasó mal en MasterChef Celebrity

Farándula 05/02/2021 . Hora: 06:33
Boy Olmi contó por qué la pasó mal en MasterChef Celebrity

Es uno de los actores más queridos de nuestro país y además, lo fue en MasterChef Celebrity, el programa de competencia de cocina que arrasó en Telefe durante todo 2020, conducido por Santiago del Moro.

Según contó el propio Boy Olmi una entrevista para "Mitre Live", no la pasaba bien. Si bien reveló que le encanta cocinar y el vínculo con la gente, hubo una parte difícil.

STMLP

En este sentido, relató: "La parte difícil del trabajo fue la vinculación con lo emocional. Aparecen emociones difíciles de soportar, como la presión. Ahí me di cuenta de que yo no tenía el mismo aguante. MasterChef usa a la cocina, pero no es un programa solo de eso. También están las emociones de los participantes. Y el público, que disfruta viéndolo".

Por último destacó todo lo que le costó soportar esos sentimientos: "Es una carrera frenética que genera mucha adrenalina, miedo, presión, mucho atolondre y a veces mucha incomodidad. No todo el mundo lo banca igual. Había momentos que decía ´no me gusta correr tanto’".   

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario