Karina La Princesita confesó que tiene ganas de volver a ser madre: "Es algo de lo que ya hablamos con Nico"

Pasó en la TV 05/02/2021 . Hora: 20:43
Karina La Princesita confesó que tiene ganas de volver a ser madre: ”Es algo de lo que ya hablamos con Nico”

Cuando pensaba que las flechas de Cupido no volverían a flechar su corazón, Karina la Princesita (34) se enamoró en plena cuarentena de Nicolás Furman (43), un cantante que además es profesor universitario de Física y que trabaja en la empresa Arsat. A casi cuatro meses de iniciado el romance, que se inició a través de redes sociales, la exjurado de Cantado 2020 blanqueó sus deseos de volver a ser madre.

En una entrevista con Flor de Equipo, la Princesita contó: “La pasamos muy bien juntos, él es 9 años más grande que yo, y no tiene hijos”. En ese punto, Noe Antonelli fue al hueso: “¿Tendrías hijos con él?”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sonrojada y sonriente, la madre de Sol (13), fruto de su relación con el Polaco, se sinceró: “A esta edad sí me da ganas, pero no ahora. No hoy, pero tal vez… Estamos juntos desde octubre y ya lo hablamos”.  

Entonces, Karina la Princesita explicó por qué ya surgió el tema de la maternidad en su reciente relación con Nicolás Furman: “No es que hablamos de tener hijos, sino de lo que nos sucede con esa idea. Yo le pregunté si quería ser padre y hasta el momento no ha querido”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario