Oficializaron la apertura de bares y restaurantes en La Plata hasta las 2 de la mañana

La Plata 05/02/2021 . Hora: 19:21
Oficializaron la apertura de bares y restaurantes en La Plata hasta las 2 de la mañana

Oficializaron la extensión de las actividades nocturnas en bares y restaurantes hasta las 2 de la mañana. La aprobación se dio tras la disposición del Gobierno de la Provincia y fue oficializado por la Comuna de la ciudad.

La medida entró en vigencia este jueves y regirá hasta el 28 de febrero. En este sentido, se habilitó a que los locales gastronómicos podrán ampliar su horario nocturno hasta las 2 de la madrugada.

STMLP

Cabe remarcar que la resolución provincial establece que "las actividades sociales, recreativas y familiares deberán desarrollarse con hasta un máximo de diez personas"; en tanto que "el servicio público de transporte de pasajeros urbano solo podrá ser utilizado por las personas alcanzadas por las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales". 

En este mismo sentido, se remarcó que "las actividades económicas industriales que impliquen procesos productivos manufactureros o agropecuarios y las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales, podrán desarrollarse sin limitación horaria".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario