Se acordó el protocolo para el regreso de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires

Sociedad 05/02/2021 . Hora: 21:02
Se acordó el protocolo para el regreso de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires rubicó con gremios docentes el del protocolo para la vuelta a las clases presenciales estipulada para el 17 de febrero, en medio de la pandemia de coronavirus Covid-19.

El protocolo propone una vuelta escalonada a las clases presenciales, de 5 etapas, entre el 17 de febrero y el 8 de marzo; mientras que los estudiantes de Nivel Superior comenzarán el 22 de marzo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Para el inicio de las clases presenciales en el ciclo lectivo 2021 se convocará a la totalidad del personal docente y no docente, pero se encontrarán dispensadas las trabajadoras embarazadas y los trabajadores incluidos en los grupos de riesgo.

A su vez, los docentes que den clases en más de un grupo burbuja, se deberán extremar las medidas de seguridad, como mayor distanciamiento respecto de los estudiantes y evitar la circulación por el aula/espacio, entre otras.

EPC COOL

Los estudiantes que estén contemplados en algún grupo de riesgo o convivan con alguien que presente una comorbilidad asociada al coronavirus, podrán exceptuarse de las clases presenciales, debiendo presentar el certificado médico correspondiente y/o acreditar la convivencia según el caso. También se les brindarán alternativas remotas para garantizar la continuidad pedagógica

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario