Wanda Nara es una de las mediáticas argentinas más seguidas alrededor del mundo y suele compartir sus exóticas aventuras, sus extravagantes conjuntos de ropa de alta costura y su vida en familia junto a Mauro Icardi en París.
Sin embargo, la empresaria sorprendió a sus seguidores al compartir las tremendas heridas que sufrieron sus hijas, Francesca e Isabella, su mamá, Nora Colosimo, y su mejor amiga.
Aunque no reveló de qué manera recibieron estas lastimaduras, Wanda publicó fotografías de las consecuencias físicas que sufrieron. Primero mostró a su mamá con el brazo integramente vendado, después a Isabella con un corte en el mentón, a Francesca con el cuero cabelludo lastimado y finalmente, a su mejor amiga con el brazo lleno de moretones.


Después de publicar las terribles heridas de su familia, Wanda tranquilizó a sus seguidores, quienes se mostraron muy preocupados por el círculo cercano de la empresaria, y escribió: "Pero todos bien...". También hizo un pequeño descargo: "Puedo con todo y con todos".





