CNCO lanza su tercer disco: "Dejavú"

Música 08/02/2021 . Hora: 06:54
CNCO lanza su tercer disco: ”Dejavú”

El quinteto estadounidense presenta nuevo álbum. Se trata de su tercer material discográfico en el que, sobre todo, abundan las canciones románticas.

La banda surgió el 13 de diciembre de 2015. Los cinco son los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univision.?

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Muchos dicen que son los "ahijados" de Ricky Martin y es cierto: sucede que el programa televisivo del que formaron parte fue producido por el cantante puertorriqueño.

En este caso, CNCO presentó "Dejavú" y al respecto, esto dijeron sobre el disco: "Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”".

MOSQUITO MLP

Además, explicaron que "como no podemos abrazar al público en estos momentos, este es nuestro regalo para los fans, con todo nuestro cariño, espero reciban estas canciones como abrazos de parte nuestra".

La banda es creadora de grandes hitazos como "Reggaetón lento", "Mamita", "Se vuelve loca", "Tan fácil", entre otros.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario