Hoy arranca "Corte y confección- Famosos": Todos los detalles

Farándula 08/02/2021 . Hora: 06:45
Hoy arranca ”Corte y confección- Famosos”: Todos los detalles

Esta tarde a las 16 horas, comienza la cuarta temporada de "Corte y confección", el reality de moda que conduce Andrea Politti en El Trece.

Por primera vez, el programa incorporará famosos. Es decir, cada uno de ellos, estará acompañado por un diseñador de indumentaria y tendrá que diseñar y trabajar en equipo con asistentes que serán los encargados de realizar la confección.

DENGUE PBA

La lista completa de los famosos que participarán desde este lunes es la siguiente: Nora Cárpena, Marcos "Bicho" Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, "El Tucu" López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña, todos ellos figuras elegidas por la producción de LaFlia, de Marcelo Tinelli.

En la lista de los jurados estarán Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta y, además, Matilda Blanco seguirá desempeñándose como jefa de taller.

EPC COOL

En este sentido la propia Andrea Politti dijo: "Yo jugaba entre máquinas de coser, hilos, lanas, dedales, escuadras, tizas y compases porque soy hija de una modista que trabajó de eso de los 19 a los 46 años hasta que tuvo que dejar por una lesión en sus cervicales".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario