La AFA quiere que vuelva el público a las canchas durante la próxima Copa de la Liga

Deportes 08/02/2021 . Hora: 11:31
La AFA quiere que vuelva el público a las canchas durante la próxima Copa de la Liga

La pandemia del coronavirus cambió la vida de todo el mundo. El fútbol no estuvo ajeno: competencias suspendidas, luego reanudación sin público y bajo exigentes protocolos. Ahora, la AFA puso en marcha el plan para el regreso de los hinchas a las canchas.

Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación, le envió una carta a los gobernadores de las provincias que tienen equipos en la Copa de la Liga: Juan Manzur (Tucumán), Axel Kicillof (Buenos Aires), Rodolfo Suárez (Mendoza), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Juan Schiaretti (Córdoba).

DENGUE PBA

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) les pidió formalmente a las provincias que el 33 por ciento de los estadios puedan tener abonados y socios sólo para la Primera División, bajo los protocolos tanto del Ministerio de Salud del país como de Conmebol.

En otros países del mundo se permitió el ingreso de público de manera parcial. Por ejemplo, hubo fanáticos en el Super Bowl en Estados Unidos este domingo. Ahora, la AFA esperará la respuesta de los gobernadores, quienes consultarán a sus secretarios de salud. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario