Vecinos de Villa Elvira denuncian la existencia de un gran pozo en el asfalto que impide subir y sacar sus vehiculos. Hasta el momento, los frentistas, quienes están cansados de esta situación, denuncian que no obtuvieron ningún tipo de respuestas por parte del municipio "no nos atiende nadie, llamamos y nos atiende una computadora. No hablamos con un ser humano”.
El pozo se encuentra hace más de una semana en el lugar y preocupa a todos los vecinos de la cuadra. "El cráter se agranda cada vez más, ya que pasan los camiones y al ser tan pesados siguen rompiendo el asfalto”. expresó una mujer de la zona.
La situación es complicada para los vecinos de calle 12 bis entre 76 y 77, quienes deben convivir con esta problematica, ya que, según cuentan los vecinos, la respuesta por parte del municipio tarda en llegar.
Vecinales Platenses 08/02/2021 . Hora: 17:18
Noticias relacionadas