Rodrigo Rey le agradeció a Gimnasia por contratarlo

Gimnasia 08/02/2021 . Hora: 10:05
Rodrigo Rey le agradeció a Gimnasia por contratarlo

El primer y hasta ahora único refuerzo albiazul mostró su felicidad por regresar al fútbol argentino y en contacto con AM 1570 sostuvo que "solo puedo decirle gracias a Gimnasia por confiar en mí. Que me den la chance de poder volver a  jugar en el  país. Estoy con muchas ganas de formar parte del plantel y ponerme a las órdenes del cuerpo técnico. Siempre es lindo que un club crea en vos".

El ex jugador de Godoy Cruz llegó el sábado a la ciudad de La Plata desde Grecia y durante el transcurso de esta mañana se someterá a la revisión médica y luego se trasladará a la sede para firmar su contrato que tendrá una duración de  dos años y así convertirse oficialmente en refuerzo tripero. Consultado sobre el motivo de dejar Europa para continuar su carrera en Gimnasia Rey expresó en Radio Rocha que  "cuando surge un interés veo las ganas que tiene ese club de contar conmigo y la verdad que tanto el cuerpo técnico como los dirigentes me mostraron sus ganas que para que yo venga y forme parte y eso fue el punto máximo para que tome esta decisión". En el último tiempo no tuvo mucha continuidad en el PAOK de Grecia y es "por eso que quise salir a buscar un nuevo club que me diera la chance de pelear un puesto. Estoy buscando estabilizarme en un club. De poder tener un lugar para poder crecer y hacerme fuerte nuevamente. Sin dudas que Martini y Messera me pueden potenciar pero la idea para que nos vaya bien a todos y no apostar a las individuales". 

STMLP

El flamante refuerzo albiazul adelantó que aún no sabe si podrá debutar el domingo en La Bombonera debido a que desde el cuerpo médico tripero no le confirmaron si tendrá que cumplir con el período de aislamiento producto de la pandemia y le dejó en claro a los hinchas albiazules el arquero con el cual se van a encontrar dentro de la cancha. "Soy un jugador que trata de darlo todo por el club que confía y cree en mí. Me gusta formar parte del juego en la creación con los pies, unos metros fuera del arco para cortar pelotas. Me siento mucho más cómodo jugando en toda el área que quedarme quieto en el arco. Esa es mi idea y creo que es lo mejor".  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario