El plantel albiazul desarrolló esta mañana en el predio de Estancia Chicha la segunda práctica de la semana con miras al compromiso del domingo en La Bombonera. El encuentro contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y marcará el inicio del campeonato. Martini y Messera aguardan que se haga oficial desde AFA la amnistía para aquellos jugadores que en la última fecha de la Copa Diego Maradona llegaron al límite de amarillas. A esta hora tanto Matías Melluso como Harrinson Mancilla están suspendidos pero da la sensación que en breve quedarán habilitados (como sucedió en la previa del pasado pasado) y puedan ser de la partida. De lo contrario Licht asoma como una fija y habrá que ver si Paradela ocupará el lugar del colombiano.
El otro inconveniente que arrastra la dupla técnica es saber si podrán utilizar a Rodrigo Rey. El arquero, que ayer superó la revisión médica, de momento es el único refuerzo del Lobo pero como arribó desde Europa debe hacer obligadamente el período de aislamiento y llegaría con lo justo y prácticamente sin conocerse con sus nuevos compañeros. Si el ex jugador de Godoy Cruz no pudiese debutar, no hay dudas que el titular será Nelson Insfran. Seguramente en el ensayo futbolístico del jueves habrá mayores certezas en relación al equipo que se presentará el domingo por la tarde en el estadio de Boca.
Por su parte hoy Jorge Broun se efectuó los estudios médicos en Rosario y mañana regresará a nuestra ciudad para rescindir su vínculo con Gimnasia y despedirse del plantel. "Fatu" en las próximas horas firmará por dos temporadas con Central.
Por último cabe destacar que ayer se reincorporó al Lobo Maximiliano Comba, tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto. Sin embargo el mediocampista podría volver a ser cedido a una institución de la Primera Nacional. De hecho trascendió que Quilmes pretende sumarlo. En tanto en las últimas horas Paolo Goltz pasó a despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico tripero. El defensor central se convirtió hace muy poco en refuerzo de Colon y rápidamente regresó hacia la provincia de Santa Fe para reincorporarse al plantel de Eduardo Domínguez.