El Lobo le dice chau al concurso de acreedores

Gimnasia 11/02/2021 . Hora: 23:58
El Lobo le dice chau al concurso de acreedores

La comisión directiva albiazul confirmó a través de un comunicado que este jueves por la mañana se realizó el depósito del dinero correspondiente al total de la primera cuota concursal equivalente a 17.802.000 de pesos.  De hecho de esa manera había sido homologado el 22 de mayo de 2018 en el acuerdo con los diferentes acreedores.

En el informe se deja constancia que ese dinero ya se encuentra disponible en el Juzgado Civil y Comercial n° 22 de los tribunales de la ciudad de La Plata. Además se informó que “se han tomado las previsiones de caja correspondientes para afrontar también el pago de la segunda y última cuota en el mes de mayo de 2021”. Según le adelantaron a LAPLATA1.com el próximo monto sería similar al que ya se efectuó.

STMLP

Recordemos que en la Asamblea Extraordinaria que se desarrolló el 3 de marzo de 2017 bajo la primera presidencia de Gabriel Pellegrino se presentó el proyecto de la realización del concurso de acreedores que luego fue debatida y aprobada entre todos los socios de la institución albiazul. El objetivo era ordenar y transparentar la economía de Gimnasia y además reducir considerablemente el pasivo del club.  Ahora quedará saber cuál es la deuda post concursal que se originó en el Lobo.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario