Estudiantes debutará en el torneo con nueva pilcha

Estudiantes 11/02/2021 . Hora: 14:49
Estudiantes debutará en el torneo con nueva pilcha

En las últimas horas la marca deportiva que desde hace un tiempo viste al Pincha presentó los nuevos modelos de camisetas que utilizará el equipo que dirige Ricardo Zielinski durante la temporada 2021. Según le confirmaron a LAPLATA1.com el estreno será este domingo por la noche cuando en UNO el equipo albirrojo reciba a River en la primera fecha del certamen.

Dentro de las novedades que se pueden observar en la flamante casaca, sobresale una etiqueta conmemorando los quince años de la conquista del Campeonato Apertura 2006 de la mano de Diego Simeone como entrenador y se le suma la recordada frase del histórico ex técnico Osvaldo Zubeldía que reza: "A la gloria no se llega por un camino de rosas". Tanto la tradicional e histórica camiseta roja y blanca, que lleva el banderín con la letra "E", se le suma la casaca alternativa de color blanco, con detalles en rojo, ambas con la frase "Campeón del Mundo" en la espalda.

STMLP

Ambas ya se pueden adquirir en las tienda oficiales del "Pincha Store" de la sede social (lunes a viernes de 10.00 a 19.00 y sábados de 10.00 a 13.00) y de UNO (lunes a viernes de 17.00 a 21.00). También se pueden obtener de manera online en Tienda Pincha. El costo es de 7.099 pesos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario