Gimnasia se movió rápido y resolvió un problema en la previa al debut

Gimnasia 11/02/2021 . Hora: 11:40
Gimnasia se movió rápido y resolvió un problema en la previa al debut

Hace minutos la Federación Helénica de Fútbol envió el certificado de transferencia internacional y de esta manera Rodrigo Rey quedó legalmente habilitado para jugar en Gimnasia y ya está en condiciones de debutar el domingo frente a Boca. El CTI es un documento indispensable para validar la cesión de un jugador de una institución de un país a otro. En el caso del ex arquero de Godoy Cruz era de Grecia hacia Argentina. Asimismo la dirigencia del Lobo rápidamente presentó los documentos correspondientes en AFA y a tres días del primer compromiso del certamen el único refuerzo que llegó en el mercado de pases podrá ser tenido en cuenta por Martini y Messera.

Recordemos que Rey arribó a nuestro país el último sábado y tras superar la revisión médica y firmar su contrato se encuentra entrenando de manera individual en su domicilio y cumpliendo con el aislamiento que deben realizar todas las personas que llegan en este caso desde Europa. En las próximas horas será hisopado y de arrojar negativo da la sensación que  saltará al campo de juego de La Bombonera y ocupará el lugar que dejó la partida de Jorge Broun.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El otro tema que preocupa a la dupla técnica es saber qué pasará con la situación de Melluso y Mancilla, quien acumularon cinco tarjetas amarillas y no están en condiciones de ser utilizados. Sin embargo esta tarde podría salir desde la Asociación del Futbol Argentino oficialmente una amnistía para todos los jugadores que se encuentran  suspendidos y tanto el defensor como el colombiano quedarían aptos para enfrentarse a Boca. De lo contrario Licht y José Paradela serán sus reemplazantes.  En relación a las posibles incorporaciones como el libro de pases se extendió hasta el 18 de febrero, luego del juego con Boca se avanzará en la posible llegada del marcador central y del centrodelantero que pretende el cuerpo técnico.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario