Gimnasia tiene nuevo capitán

Gimnasia 11/02/2021 . Hora: 22:22
Gimnasia tiene nuevo capitán

Maximiliano Coronel recibió en las últimas horas la noticia que a partir de este domingo cuando el Lobo visite a Boca tendrá la responsabilidad de llevar la cinta. La decisión que tomaron desde el cuerpo técnico tiene bastante lógica teniendo en cuenta que el defensor se ha convertido desde hace un tiempo en uno de los máximos referentes del plantel. De hecho comenzará a transitar su octava temporada como jugador albiazul.

El futbolista llegó a Gimnasia en 2013, proveniente de All Boys, pedido expresamente por el técnico de ese momento Pedro Troglio. Lleva disputados 134 partidos y convirtió 5 goles. El equipo albiazul necesitaba un nuevo capitán para el torneo que comenzará este fin de semana del luego de las salidas de Paolo Goltz (Colón de Santa Fe), Matías García (Juárez de México) y Jorge Broun (Central). 

DENGUE PBA

En un principio se especuló que esa responsabilidad recayera en Víctor Ayala pero según pudo confirmar LAPLATA1.com hubo algunas actitudes que no gustaron  dentro del cuerpo técnico y sobre todo en la dirigencia. Principalmente que el mediocampista paraguayo no se haya presentado en tiempo a la pretemporada y que apareciera cuando los trabajos físicos habían culminado. Y lamentablemente desde que arribo al club, fue una situación que se repitió. La otra alternativa que se barajó fue que ese rol sea para el uruguayo Alemán que lleva varias temporadas en el Lobo y es muy considerado por Martini y Messera. Sin embargo a dos días del compromiso frente a Boca este medio puede asegurar que el primero en aparecer por el túnel o la manga y que se sacará la foto con el árbitro será Maximiliano Coronel.     

Por último cabe destacar que cuando Lucas Licht sea titular, habitualmente es la alternativa a Matías Melluso, tendrá la responsabilidad de ser el capitán dentro del campo de juego.        

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario